¿Que es el Employer Branding?

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La revolución digital está provocando que aparezcan nuevas necesidades y que el contenido del puesto de trabajo cambie. Yo, en primera persona puedo decir que el contenido de mi puesto ha cambiado una barbaridad a raíz de la digitalización. Todo ello provoca que también aparezcan nuevos roles y nuevos diseños organizativos en nuestras compañías. Será necesario apostar y promocionar a perfiles potentes dentro de nuestra organización o bien reclutar perfiles digitales específicos cuando no los tengamos internamente.

¿Qué deberemos entender?:

¿Qué implicaciones tiene a nivel organizativo?
¿Cómo gestionar la incertidumbre que estos cambios provocan?
¿Qué nuevos perfiles existen?
¿Qué nuevas competencias se requieren?
¿Cómo reclutar estos nuevos perfiles?
¿Cómo facilitar una convivencia entre las distintas generaciones que conviven dentro de la compañía?

Fuente: https://teresaniubo.com/7-areas-de-impacto-de-la-transformacion-digital-en-recursos-humanos/

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